¿Qué es lo que somos?

Somos CONEXION EXTREMA Radio, una emisora virtual de carácter juvenil, relajao, fresco y sin animo de lucro, que avanzamos en contra de la corriente. Somos hijos de Dios intentando irradiar tu vida de una fe no religiosa, llevándote un mensaje de esperanza que te conecte con Dios.
Un mensaje que incorpora elementos de la vida cotidiana con la intención de comunicarte la Verdad, de forma clara y sencilla en su expresión, pero profunda en su esencia y de trascendencia espiritual.

¿Qué es lo que soñamos?

Convertirnos en un movimiento que reivindique el amor de Dios en todas las esferas de nuestras vidas; que lleve la revolución del amor a los corazones y mentes de nuestros radioescuchas, incitándolos a conocer verdaderamente a Dios fuera de lo cuadriculado de la religión, con el único propósito de reestablecer la relación íntima que Dios quiere que tengamos con Él.

¿Qué es lo que queremos?

Queremos que por medio de la radio nos acerquemos a Dios, anunciando una verdad que trasciende todos los aspectos de nuestra vida: Dios es real y te esta esperando con su gran amor.
De tal manera, intentamos demostrar que fuera de los esquemas ortodoxos, podemos lograr conocer la esencia de Dios, a través de la música y mensajes reflexivos sin ser religioso, pero!!! sin perder nuestra identidad como hijos de Dios.